Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies. usted puede cambiar la configuración de su navegador en cualquier momento.

Gestión integral de la seguridad y mantenimiento de sus bienes

Barna Porters

Barna Porters

Servicios de conserjes y porteros para, comunidades de vecinos, edificios de oficinas, aparcamientos, hoteles, eventos deportivos y espectáculos públicos. Controladores de accesos homologados y Agentes cívicos.

Barna Seguretat

Barna Seguretat

Servicios de vigilancia y protección de bienes, protección de personas, vigilancia en eventos deportivos y espectáculos, unidad canina. Patrullas de vigilancia para urbanizaciones, polígonos industriales, servicio de respuesta de alarmas (acuda).

División Canina

División Canina

Perros detectores de bengalas, material pirotécnico y explosivo, perros detectores de estupefacientes, perros de seguridad.

Sistemes de Seguretat

Sistemes de Seguretat

Alarmas antirrobo y atraco, Circuito cerrado de TV, Central receptora de alarmas a nivel Nacional, Servicios de Video vigilancia, Custodia de Llaves, Protección perimetral y Control de accesos

Servicios integrales de limpieza, mantenimento, higienización y protección

Servicios integrales de limpieza, mantenimento, higienización y protección

Especialistas en grandes superficies, colegios, oficinas, naves, grandes eventos deportivos, puertos, galerías comerciales, comunidades, garajes, residencias privadas...

Formación

Formación

Centro de Formación homologado para formaciones de Seguridad Privada por la Conselleria d´Interior de la Generalitat de Catalunya y por el Ministerio de Interior. Cursos oficiales de controladores de accesos.

Barna Dron

Barna Dron

Servicio con Drones
Protección sobre Drones

Anti Dron

Anti Dron

Nuestros servicios y puntos fuerte, la División Dron. La empresa Barna Porters Seguretat en su apuesta por las nuevas tecnologías ya es empresa homologada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea “AESA” para el uso de drones, denominados RPAS.