Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies. usted puede cambiar la configuración de su navegador en cualquier momento.

Aviso legal

Las empresas del GRUP BARNA PORTERS, en cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos le informa de que sus datos serán incorporados a un fichero automatizado, previamente comunicado a la Agencia de Protección de Datos . El uso de sus datos tendrá carácter confidencial y se utilizarán exclusivamente para poder prestar nuestros servicios.

 

Dispone de 30 días para manifestar su negativa al tratamiento, en caso de no manifestarse al respecto entenderemos que accede al llamado tratamiento. La totalidad de los datos que nos ha proporcionado son imprescindibles para la finalidad mencionada.

Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación  y oposición previstos en la Ley 15/1999. BARNA PORTERS SL, C / Arizala, 43-45 de Barcelona es el responsable del tratamiento de dicho fichero automatizado.