Aquest lloc web utilitza cookies pròpies i de tercers per oferir-li un millor servei. En navegar o utilitzar els nostres serveis, accepta l'ús que fem de les cookies. vostè pot canviar la configuració del seu navegador en qualsevol moment.

La Policía Nacional lanza la campaña “Doce Campanadas de Seguridad en Internet” con el objetivo de comenzar el 2016 seguro.

Publicat el 28/12/2015

La Policía Nacional lanza la campaña “Doce Campanadas de Seguridad en Internet” con el objetivo de comenzar el 2016 seguro.

Bajo el claimEste año entra con buen pie y no te atragantes con los delitos”, caras conocidas del mundo del cine, la televisión, el deporte y la música colaboran con la Policía con doce consejos prácticos para evitar convertirse en una cibervíctima

Desde hoy, y hasta final de año, se difundirán en los perfiles de la Policía Nacional en Twitter, @policia, en Facebook,  Instagram y en www.youtube.com/policia los diferentes video-consejos sobre sextorsión, phishing, violencia de género, bullying y otros delitos en la red

Con esta iniciativa, online y offline, además de prevenir los delitos 3.0, la Policía Nacional quiere aprovechar para desear una felices y seguras fiestas navideñas a todos los españoles.

Noticias Grup BP.