Aquest lloc web utilitza cookies pròpies i de tercers per oferir-li un millor servei. En navegar o utilitzar els nostres serveis, accepta l'ús que fem de les cookies. vostè pot canviar la configuració del seu navegador en qualsevol moment.

INFORMACION DE INTERÉS RED AZUL INFORMA: PUBLICADA ORDEN DE INTERIOR QUE ADOPTA EN LA FORMACIÓN PERMANENTE DE LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y DE VIGENCIA DE LA T.I.P.

Publicat el 25/04/2020

RED AZUL INFORMA:
PUBLICADA ORDEN DE INTERIOR QUE ADOPTA MEDIDAS EXCEPCIONALES EN FORMACIÓN PERMANENTE DE LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD Y DE VIGENCIA DE LA T.I.P DEL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA
• Durante el año 2020, los cursos anuales de actualización o especialización para los vigilantes de seguridad podrán realizarse exclusivamente de forma no presencial.
• Las tarjetas de identidad profesional del personal de seguridad privada cuya vigencia venza durante el estado de alarma y sus sucesivas prórrogas, quedarán automáticamente prorrogadas hasta seis meses después de su finalización.

SE ADJUNTA la Orden INT/369/2020, de 24 de abril, por la que se adoptan medidas excepcionales en materia de formación permanente de los vigilantes de seguridad y vigencia de las tarjetas de identidad profesional del personal de seguridad privada.

información facilitada por la policía mediante el acuerdo de colaboración publico/privado.

Noticias Grup BP.