Aquest lloc web utilitza cookies pròpies i de tercers per oferir-li un millor servei. En navegar o utilitzar els nostres serveis, accepta l'ús que fem de les cookies. vostè pot canviar la configuració del seu navegador en qualsevol moment.

DIVISIONES DEL GRUP BP PRESENTES EN LA FERIA INTERNACIONAL DE SEGURIDAD SICUR 2022.

Publicat el 04/03/2022

El Salón Internacional de la Seguridad, SICUR 2022, que, organizado por IFEMA MADRID, se celebró del 22 al 25 de febrero, congregó a 38.906 profesionales en torno a la oferta de 1.646 empresas desplegada a lo largo de 4 pabellones del recinto ferial.

Una convocatoria de gran éxito cuantitativo y cualitativo, que además de alcanzar una muy numerosa participación, atrajo un profesional de alto poder de decisión y compra, con un 34% de visitantes de perfil directivo, que resulta esencial para reactivar las relaciones comerciales y el negocio tras el periodo de crisis sanitaria, y que ha situado a la seguridad en el foco de atención de prescriptores y usuarios de los equipos y soluciones de seguridad en sus distintas vertientes.

En referencia a la visita internacional, SICUR también se ha saldado con un buen balance y la presencia de profesionales de 59 países, que han significado el 7,4% de la visita a la feria. En cuanto a la procedencia de los asistentes, destaca ampliamente Portugal, consolidando el liderazgo de SICUR en el ámbito ibérico, además de Italia, Francia y Reino Unido, en ese orden.

El Grup Barna Porters estuvo presente con las Divisiones de Barna Gos K9 y Barna Dron. Estuvimos compartiendo un espacio en el estand de nuestro colaborador USIS-GUIRAO, al cual le queremos agradecer que nos cediera un espacio y tambien el trato recibido en todo momento.

Para el Grup Barna Porters fue un exito poder estar presentes en la Feria.

Noticias Grup BP.