Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies. usted puede cambiar la configuración de su navegador en cualquier momento.

Limpieza y desinfección de tus instalaciones

MAQUINARIA NEBULIZADORA PARA LA LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN
 
Una desinfección siempre debe de ir procedida de una correcta limpieza para eliminar la suciedad y la materia orgánica que puede interferir en los desinfectantes. Es vital la periodicidad de la limpieza y la desinfección y se determinara en función del tránsito y ocupación de los espacios en sus instalaciones.
 
Por ese motivo, Barna Neteja i Manteniment pone a disposición de nuestros clientes maquinaria nebulizadora para la limpieza y desinfección de sus instalaciones.
 
BNM Limpieza y desinfección
 
¿CÓMO FUNCIONA UN NEBULIZADOR DE DESINFECTANTE ULV?
 
ULV es sinónimo de ultra bajo volumen y normalmente se refiere a máquinas que generan una nube fría formada por pequeñas gotas de entre 5-50 microns. Estos generadores de nube fría se utilizan periódicamente por la aplicación de desinfectantes y virucidas. Generalmente se llama que la tecnología ULV es mejor por el medio ambiente en comparación con los métodos tradicionales de nebulización térmica. Los modelos eléctricos que ofrece Barna Neteja i Manteniment, son mucho más rápidos y mejor solución que los sistemas manuales.
 
La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda el uso de la tecnología eléctrica en espacios interiores. Al realizar el trabajo eléctricamente es posible llegar a cubrir la desinfección de espacios de grandes dimensiones de forma rápida y segura. Los nebulizadores ULV se pueden utilizar en ambientes domésticos, espacios de oficinas, hospitales, hoteles, almacenes.
 
¿PORQUÉ Y PARA QUÉ REALIZAR UNA DESINFECCIÓN?
 
Se denomina desinfección a la aplicación donde se adoptan medidas sanitarias para controlar y eliminar todo tipo de agente infeccioso y patógeno (Virus, Hongos, bacterias, etc.) Presente en la piel de los seres humanos, animales, vegetales, o bien, en equipajes, cargas de transporte, contenedores, etc. impidiendo el crecimiento de microorganismos patógenos en fase vegetativa que se encuentren en organismos vivos. Es muy necesario realizar una correcta desinfección en sus instalaciones sobre todo desinfectando las zonas comunes de la comunidad, edificios de oficinas, hoteles, hogares, etc. y desinfección también en las escaleras, ascensores, vestuarios, baños, y otros lugares de la instalación. Los productos de limpieza domésticos muchas veces no son suficientes, y si utiliza una dosificación incorrecta puede ser contraproducente, es mejor dejarlo en manos de un profesional de Barna Neteja i Manteniment.
 
¿EN QUÉ CONSISTE LA DESINFECCIÓN?
 
Usando un poderoso limpiador desinfectante que actúa enérgicamente contra las bacterias hongos etc. mediante una máquina termonebulización aplicamos el producto por todo el perímetro a tratar, llegando a todos los posibles rincones de difícil acceso, consiguiendo eliminar todo tipo de agentes infecciosos. Los productos que utilizamos no tienen plazo de seguridad.
 

BNM Limpieza y desinfección