Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies. usted puede cambiar la configuración de su navegador en cualquier momento.

El Grup Barna Porters dispone de una amplia bolsa de trabajo en la que minuciosamente se evalúan los datos básicos de los candidatos. Posteriormente, el departamento de selección de personal realiza un test y una entrevista personal para estudiar el perfil profesional y humano del futuro componente para trabajar en alguna de las empresas del Grup Barna Porters. En las entrevistas personales se puede definir el trabajo más adecuado según su perfil y sus méritos.

 

El Grup Barna Porters trabaja en la formación interna básica de nuestros trabajadores. Nuestro centro de formación homologado para Seguridad Privada BPS FORMACIO elabora cursos especializados y de reciclaje continuo.

 

Todo nuestro personal recibe como complemento, un programa de acciones formativas destinadas a sus actuaciones como sus especializaciones.

VIGILANTE DE SEGURIDAD PARA EVENTOS
Publicado el 12/09/2019

VIGILANTE DE SEGURIDAD PARA EVENTOS

Empresa: Barna Seguretat

Puesto a cubrir: VIGILANTE DE SEGURIDAD PARA EVENTOS
Número de puestos a cubrir: 70 Plazas
Relación laboral: Incorporación a la plantilla de eventos
Duración del contrato: Indefinido
Tipo de jornada: Eventos

Incorporación a la plantilla de vigilantes de seguridad para eventos deportivos y espectáculos públicos. El vigilante de seguridad tiene que disponer del TIP y del curso en eventos y espectáculos. Se valora buena presencia, formalidad, disponibilidad principalmente las tardes y fines de semana. Se valora conocimiento hablado de inglés y otros idiomas, así como otras titulaciones o cursos realizados. Incorporación inmediata.

Vigilantes de seguridad  (con licencia de armas o sin ella).

VIGILANTES DE SEGURIDAD

Empresa: Barna Seguretat

Puesto a cubrir: VIGILANTES DE SEGURIDAD
Número de puestos a cubrir: 10
Relación laboral: Para incorporación en la plantilla de la empresa
Duración del contrato: Indefinido
Tipo de jornada: Jornada completa o media jornada

Incorporación a la plantilla de vigilantes de seguridad para dar cobertura a servicios fijos de la empresa. Es imprescindible disponer de la TIP, es decir, de la Tarjeta de Identificación Profesional que los identifica como trabajadores profesionales de la seguridad privada. Se valorará que tengan licencia de armas en activo, conocimiento de inglés a nivel de expresión y otros idiomas, así como otras titulaciones o cursos realizados. Incorporación inmediata. Disponemos de servicios a jornada completa y también a media jornada.

Auxiliar de Servicios y Porteros

AUXILIAR DE SERVICIOS Y PORTEROS DE FINCAS

Empresa: Barna Porters

Puesto a cubrir: AUXILIAR DE SERVICIOS Y PORTEROS DE FINCAS
Número de puestos a cubrir: 10
Relación laboral: Para incorporación en plantilla
Duración del contrato: 6 meses prorrogables
Tipo de jornada: Jornada completa o media jornada

AUXILIARES DE SERVICIOS / CONSERJERIAS, trabajarán en las instalaciones (Comunidades de Propietarios, Oficinas, Garajes, Hoteles, Comercios, etc.) de nuestros clientes para realizar tareas de comprobación del estado de las instalaciones, tareas de recepción, atención a visitantes, control de accesos, limpieza y mantenimiento de su puesto de trabajo, etc.

CONTROLADORES DE ACCESOS CON LA T.I.P.

CONTROLADORES DE ACCESOS CON LA T.I.P.

Empresa: Barna Porters

Puesto a cubrir: CONTROLADORES DE ACCESOS CON LA T.I.P.
Número de puestos a cubrir: 50
Relación laboral: Incorporación en plantilla
Duración del contrato: Anual.
Tipo de jornada: Jornadas mínimas de 60 horas mensuales.

CONTROLADORES DE ACCESOS, para cubrir la temporada de eventos culturales y deportivos, de carácter puntual, que se realizan en la población de Barcelona y provincias. Se busca personal activo y con habilidades comunicativas. Muy valorable el conocimiento de idiomas. Se valora: Curso de Controlador/a Accesos, Inglés hablado, Vehículo propio. Trabajo compatible con estudios u otro trabajo.

AUXILIARES/ACOMODACIÓN para EVENTOS

AUXILIARES/ACOMODACIÓN para EVENTOS

Empresa: Barna Porters

Puesto a cubrir: AUXILIARES/ACOMODACIÓN para EVENTOS
Número de puestos a cubrir: 150
Relación laboral: Incorporación en plantilla
Duración del contrato: Anual
Tipo de jornada: Parcial

AUXILIARES/ACOMODADORES : Se busca personal activo y con habilidades comunicativas para trabajar en días sueltos durante la temporada de eventos culturales y deportivos que se realizan en la población de Barcelona o provincia. Si estás interesado en trabajar dando apoyo a la organización de partidos de fútbol, conciertos, ferias...envíanos tu curriculum. Se valorará el conocimiento de idiomas, principalmente de inglés hablado. Y disponer de vehículo propio para desplazarte al lugar de trabajo. Este trabajo es compatible con estudios u otros trabajos.

PERSONAL DE LIMPIEZA

PERSONAL DE LIMPIEZA

Empresa: LImpieza y mantenimiento

Puesto a cubrir: PERSONAL DE LIMPIEZA
Número de puestos a cubrir: 10
Relación laboral: Incorporación en plantilla
Duración del contrato: 6 meses
Tipo de jornada: Completa o Parcial

PERSONAL DE LIMPIEZA para trabajar en las instalaciones de nuestros clientes : Comunidades de Propietarios, Edificios de Oficinas, Centros deportivos, Empresas de transporte, etc. para realizar las tareas propias del puesto. Se requiere tener experiencia en limpieza.