Aquest lloc web utilitza cookies pròpies i de tercers per oferir-li un millor servei. En navegar o utilitzar els nostres serveis, accepta l'ús que fem de les cookies. vostè pot canviar la configuració del seu navegador en qualsevol moment.

RED AZUL INFORMA: ÚLTIMAS ÓRDENES MINISTERIALES PUBLICADAS.

Publicat el 04/05/2020

RED AZUL INFORMA:

ÚLTIMAS ÓRDENES MINISTERIALES PUBLICADAS
• Cuatro órdenes del Ministerio de Sanidad sobre medidas urgentes.
• Una orden del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana sobre movilidad.

Se adjuntan las órdenes ministeriales que se relacionan, publicadas todas ellas en el día de hoy, 3 de mayo de 2020:
• Orden TMA/384/2020, por la que se dictan instrucciones sobre la utilización de mascarillas en los distintos medios de transporte y se fijan requisitos para garantizar una movilidad segura de conformidad con el plan para la transición hacia una nueva normalidad.
• Orden SND/385/2020, por la que se modifica la Orden SND/340/2020, de 12 de abril, por la que se suspenden determinadas actividades relacionadas con obras de intervención en edificios existentes en las que exista riesgo de contagio por el COVID-19 para personas no relacionadas con dicha actividad.
• Orden SND/386/2020, por la que se flexibilizan determinadas restricciones sociales y se determinan las condiciones de desarrollo de la actividad de comercio minorista y de prestación de servicios, así como de las actividades de hostelería y restauración en los territorios menos afectados por la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.
• Orden SND/387/2020, por la que se regula el proceso de cogobernanza con las comunidades autónomas y ciudades de Ceuta y Melilla para la transición a una nueva normalidad.
• Orden SND/388/2020, por la que se establecen las condiciones para la apertura al público de determinados comercios y servicios, y la apertura de archivos, así como para la práctica del deporte profesional y federado.

información facilitada por la policía mediante el acuerdo de colaboración publico/privado.

Noticias Grup BP.